Sunday, May 14, 2006


Powered by Castpost


and the winner is.....(push me)!!!!!

7 Comments:

Blogger Abby said...

Ranma 1/2!!!!
Ese es el ganador?
Oiga! y las chikilín por dónde...?

(le recuerdo que los madrileños estamos de fiesta así que igual no vienen todos, vamos yo espero que sí pero vaya...)

11:02 PM  
Blogger ORACLE said...

JAJAJAJA lo estaba acabando de postear!!!!

11:05 PM  
Blogger Pow said...

Acabo de cazar a Lou mientras salía con su estatuilla de Ranma por la alfombra roja... Tengo sus últimas declaraciones: 'Merecía este premio. Todos estos meses de retiro espiritual me han ayudado a encontrar mi mejor yo. Quiero dar las gracias a...' Ahí ha comenzado a hablar de no sé qué filosofía oriental y de un montón de familiares que soy incapaz de recordar.

¡Uf! Casi no llego... En fin, enhorabuena a la crack-ganadora ;-)

11:14 PM  
Blogger ORACLE said...

dorian; se ha ganado que le regale las gafas del programa. siempre atento a la ultima!!!
pero...seguro que lou???

lou; el lujo es mio de poder contar con ustedes...tienen una paciencia...

nostak; evidentemente hay caso, pero lo vamos a ir sacando poco a poco...

11:50 PM  
Blogger Abby said...

Pues se ha petado...
qué cosas.
La luli es que es la mehó.

1:03 AM  
Blogger aizun said...

felicidades a la ganadora!! aunque no sé si feclicitarla o compadecerla; a mí me daría miedo tener cerca a semejante "estatuilla"

7:20 AM  
Blogger irene said...

Este que hace esto es más cachondo que la música de los caballitos.
Llegué tarde a todo, a la alfombra roja, a las nominaciones, a la presentación de la estatuilla y a la entrega del premio.
Un desastre.

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home