Monday, May 08, 2006

10 Comments:

Blogger Esther said...

voy a comentar...

lo haré de forma anónima...

Sr. Oracle ¿lo de la voz así en plan caverna lo hace usted? lo digo, porque yo no sé...

¡Por dios! ¿cómo que no puedo ser anónima?

Pues no lo borro.

3:19 AM  
Blogger ORACLE said...

ESTHER; usted quiere de veras ganar???

3:49 AM  
Blogger Esther said...

perdone, perdone ¿no me estará usted amenazando, verdad?

4:22 AM  
Blogger Esther said...

¡ah! se refiere a que, si quiero ganar, debo esforzarme??? es eso??? usar la tecnología?? eco?? eco??

4:34 AM  
Blogger ORACLE said...

jajaja era broma!!!

4:53 AM  
Blogger Esther said...

por cierto ¿qué lleva en la mano? ¡una rubia!

4:55 AM  
Blogger ORACLE said...

esther; sí. que pasa? hay quien lleva un mp3, hay quien lleva un pinganillo en la oreja y parece que hable con reencarnaciones de elvis presley, pues yo lleva una rubia(y bien guapa) a la que intento desnudar infructuosamente con mis poderes de rayos X (nunca mejor etiquetados)

5:42 AM  
Blogger Pow said...

escritor: Nostak
lectora: Lou

5:55 AM  
Blogger Viking said...

Lectora:Esther
Texto: Nostak

XDDDDD (No le quiero ni contar cómo me lo estoy pasando).

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está estupendo pero...
Te ha faltado empezar con aquello de: "Lectura de los hechos de los apóstoles..." o "Carta de Pablo a los Corintios..."
Al terminar, hasta he contestado "Te alabamos, Señor". Y eso que llevo 20 años sin ir a misa :-D

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home